Sobre Nosotros!

El Burnt Relief Fund for Children, o FANQ, es una organización sin fines de lucro de acción conjunta de voluntarios y generoso apoyo de personas, empresas e instituciones. Está compuesto por voluntarios bolivianos que residen en la ciudad de Houston, Texas. Trabajan para brindar apoyo a los niños bolivianos que han sido víctimas de quemaduras graves. Nuestro fondo se pone en contacto con los niños y familias bolivianos que han sido víctimas, para que puedan viajar a los Estados Unidos. Luego, son llevados a Galveston, Texas, para recibir tratamiento en el Hospital Shriners para niños. Nuestros esfuerzos hacen posible que estos niños reciban un tratamiento que les permita curarse y recuperarse.

Nuestra misión

FANQ es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños bolivianos que sufren quemaduras graves. Está compuesto por un grupo de voluntarios bolivianos que residen en la ciudad de Houston. Trabajando juntos con el apoyo de personas, instituciones y empresas, hacen posible que estos niños reciban el tratamiento que necesitan para sanar y recuperarse.

Nuestra visión

A través de la colaboración de la comunidad boliviana y muchos otros, FANQ espera ampliar nuestro alcance para ayudar a más niños necesitados.

Nuestra historia

FANQ es una institución creada por voluntarios bolivianos que residen en Houston, Texas. Fue creado en abril de 2000, por el esfuerzo conjunto del Ing. Jorge Galatoire, la Asociación Boliviana de Houston y la Fundación de Caridad Boliviana. A través de estos años de servicio, nuestra organización ha ayudado a más de 45 niños al facilitar el traslado de Bolivia a los Estados Unidos para recibir tratamiento en el Hospital Shriners para Niños.

FUNDADOR

FUNDADOR

Jorge Galatoire

En 1999, el Ing. Jorge Galatoire, con la ayuda de otras organizaciones, trajo a los primeros dos niños a Estados Unidos.

Para el año 2000, habían creado FANQ, Fondo de Alivio al Niño Quemado.

PRESIDENTES ANTERIORES

Primer periodo

Jorge Galatoire

Segundo período

Yolanda Frias

Tercer Periodo

Marcelo Ríos

Cuarto Periodo

Jose Urioste

Quinto Periodo

Teresa Hitt

Junta Directiva

Presidenta: Carolina Urioste
Yamile
Vice Presidenta: Yamile Garcia
Secretaria: Eliana Herbas
Lidia Deranja
Coordinador de Eventos: Fernando Lizarazu
Edwin Soto
Daisy Soto

The Relief Fund for Burned Children or FANQ, is a nonprofit organization of join action. Comform by a group of Bolivian voluntiers residing in the city of Houston.

Last News

Newsletter

Fanq Houston © 2018 All rights reserved - Designed by WEB1a1.com